martes, 8 de marzo de 2011

~Resistirme imposible serà de la manera como lo hace ninguna lo harà.

Con mi linda presiosa.


 Tantas cosas lindas hemos vivido juntos que ya no soy nada sin vos. Como siempre digo me quiero quedar en tus brazos toda la eternidad, para que me mimes me ayudes me des besos abrazos y me apapaches :$ sos mui linda vos lo digo cada ratito es por que cada ves que te veo me sale del corazon sos hermosa y MIA no te comparto con nadie ni con la luna ni con la hilda ni con el pelado fiero del solari. Gracias por compartir todos tus momentos con migo por ser parte de mi vida por darme bola y principalmente por bancarme yo ya me ubiera ido de mi. 
Hay su novio la hace rabiar.? mi gordinflona. jajaja que dice que siempre le digo gorda cochina y le hago burla lo hago para joder y reir un poco si sabes que sos hermosisima y flaquita pero te tiras pedos haaaai mentiraaa.. bueno mi amor. Perdoname por hacerte rabiar sufrir enojar llorar y tristonguiar. :C simplemente no me des bola.

*Te amo un montonaso.
*Te amo hasta el Infinito.
*Te amo a millones de años luz.
*Te amo con toda mi alma.
*Te amo hasta el fin del mundo.
      (Donde los leones lloran)






















~SIMPLEMENTE SOS MI VIDA.

1 comentario: